jueves, 9 de febrero de 2017

Un momento para meditar unas palabras de expresion

  Un momento de luz un momento para expresar lo que pienso ya que no me importa quien pueda leer porque soy sincero la pido a dios y a mi santo mucha sabiduria en el camino de la salud y la alegria que consiga mucha luz exitos y gente buena en mi camino como siempre me ha ido las que he conseguido siempre fueron y seran parte de mi vida, anteriormente pense en enterrar a las que de alguna manera u otra me hicieron daño pero me di cuenta que a la final yo mismo me hice daño al permitir que me afectara, como siempre siento que soy mas fuerte.

Siempre pensar que el ser principal que me quiere es Dios, siendo él mi fortaleza y mi guía en este mundo.
Siempre me ha encantado mi trabajo, siento alegria ayudar a recbir niños al mundo, ver la mirada de sus madres por primera vez, cuando se logran mirar es magico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario